Campañas electorales

Hoy, más que nunca, los escenarios políticos exigen miradas multidimensionales e integradoras; las problemáticas de la agenda pública y las conflictivas relaciones de los actores que forman parte de un mismo tejido social afectan y se ven afectadas por las decisiones y acciones de funcionarios y organizaciones políticas. En este contexto, el consultor político debe ser por momentos jefe de prensa, otras coach, asesor, director de campaña o estratega.

Desde Politizar trabajamos desde este abordaje, respondiendo a las demandas de nuestros clientes en lo que respecta a la toma de decisiones, el uso eficiente de los recursos públicos, el desarrollo de proyectos y la consecución de metas político-partidarias.

Contamos con una serie de servicios que enriquecen la multiplicidad de mecanismos con los cuales debe contar un candidato o fuerza política en su ingeniería electoral.

Comunicación Política

Construcción de mensajes.
Planeamiento de la comunicación política.

Estudio de viabilidad electoral

Estudio e investigación de viabilidad
electoral de los posibles candidatos.

Monitoreo de la Gestión

Evaluación y monitoreo de la gestión.

Análisis de escenarios

Planificación estratégica de la campaña electoral, etapas, definición de mensajes, temas, cronograma, organigrama, presupuesto y programas de radio y TV.

Área de Comunicación

Armado del área de comunicación.

Elaboración de encuestas

Elaboración y análisis de encuestas cuantitativas y cualitativas.

Administración de Crisis

Gerenciamiento de imagen y crisis, actitudes de prevención, acciones de respuesta, control de daños y reducción de desgastes.

Media Training

Entrenamiento para entrevistas, debates y discursos.

Campaña digital

Desarrollo, creación y planificación, de campaña digital en internet y móviles.